Tratamientos de podología

• Cirugía del pie Cirugía del pie Más de 20 años de experiencia en cirugía del pie, se realizan diferentes técnicas homologadas para corregir deformidades como juanetes, dedos en garra y en martillo, neuroma de Morton, dolores metatarsales, uña encarnada, espolones, etc...
  • Ortopodología Ortopodología Según la definición de la Sociedad Española de Biomecánica y Ortopodología, la ortopodología se centra en el tratamiento de las afecciones del pie mediante el diseño y la confección de plantillas o de soportes plantares, estando destinadas las primeras más para la descarga y el reequilibrio de las presiones plantares, y las segundas más a modificar la posición o movimientos del pie.
  • Podología deportiva Podología deportiva somos líderes en podología deportiva en la Región de Murcia ya que disponemos de personal altamente cualificado, así como la más avanzada tecnología.
  • Podología infantil Podología infantil Tratamientos con el más alto nivel, prueba de ello es que actualmente estamos tratando a la segunda generación de pacientes, ya que en su día tratamos a sus padres y ahora son ellos los que se han puesto en contacto con nosotros para tratar a sus hijos.
  • Tratamientos para el dolor de pies Tratamientos para el dolor En nuestro centro de podología, aplicamos diferentes tratamientos para aliviar el dolor tanto en su fase inicial como en su fase aguda o crónica, estos pueden ser quirúrgicos y también mediante la colocación de plantillas ortopédicas.
  • Eliminación de hongos en las uñas Eliminación de hongos en las uñas Realizamos la eliminación de hongos de las uñas de los pies mediante láser, se ha revelado como el tratamiento más eficaz, rápido y seguro hasta el momento.