Podología deportiva

podologiadeportiva
Nuestro centro médico, especializado en biomecánica deportiva en Murcia capital, dispone de instrumentos y tecnología para la exploración deportiva. Contamos con la plataforma de presiones más avanzada del mercado, con la cual podemos realizar el análisis de la pisada en movimiento. En este análisis se colocan en la planta del pie sensores para la medición de presiones, los cuales permiten analizar la pisada durante la práctica deportiva.
 Para un análisis más completo disponemos de cinta para que este se pueda realizar en dinámica y con filmación en alta velocidad para poder captar el gesto deportivo completo. Además, se dispone de un moderno escáner en 3D para la obtención de una imagen tridimensional del pie, con el que podemos diseñar un soporte plantar con una adaptación al mismo sin precedentes. A su disposición, un equipo multidisciplinar especialista en podología deportiva. 
 
 
En la práctica del deporte es donde ponemos a prueba nuestro cuerpo, nuestra estructura ósea y nuestras articulaciones, un correcto ajuste de soportes plantares evitaran lesiones y mejoraran el rendimiento, es importante tanto en la práctica amateur, profesional o en actividades tan cotidianas como preparar unas oposiciones tener un correcto tratamiento podológico a nivel biomecánico.